Anunciado 17 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico.



En esta ocasión seleccionamos un/a Jefe/a de tienda con experiencia en ventas de pequeño electrodoméstico o similar para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes lider en el sector de electrónica de consumo.


¿Como lo harás?


  • Gestionarás de forma autónoma el punto de venta.

  • Transmitirás la cultura de la empresaal personal de venta y al cliente.

  • Cumplirás con los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos por la dirección de tiendas propias.

  • Implantarás en el punto de venta las políticas comerciales definidas por la dirección de tiendas propias.

  • Serás responsable de dirigir, coordinar, supervisar, evaluar y motivar al personal del punto de venta.

  • Te encargarás de cuidar y fidelizar al cliente de la tienda.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


  • Gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos.

  • Realizar la apertura y el cierre del punto de venta.

  • Dirigir, motivary coordinar al equipo de trabajo de la tienda.

  • Analizar la evolución de las ventas de la tienda tanto a nivel global (venta general, rentabilidad, venta por familias de producto) comoa nivel individual (por vendedor).

  • Planificar, dirigir y realizar el seguimiento del cambio de los lineales, pilas de producto, escaparate y exposición de la tienda.

  • Conocer, controlar y llevar seguimiento del estado de los stocks de la tienda.

  • Planificar, realizar y analizar los resultados de los inventarios decada una de las secciones de la tienda para conocer las posibles incidencias que hayanocurrido.

  • Realizar el pedido de material para la tienda.

  • Realizar un análisis del producto que hay en la Central para decidir qué producto es el más apropiado para latienda según una serie de variables (tipo cliente, rentabilidad, margen, etc).

  • Supervisar que el merchandising de la tienda cumpla con las directrices marcadas desde la Central.

  • Realizarnegociaciones o llegar a acuerdos con los proveedores.

  • Conocerla cuenta de explotaciónde la tienda.

  • Analizar el mercado y la competencia con el fin de conocer nuestra posición frente a ellos.

  • Definir y cuantificar la repercusión de las campañas de comunicación que se realizan en su zona de influencia para generar eincrementar el tráfico de clientes.

  • Gestionarlas tareas administrativas referentes a la gestión de los recursos humanos de la tienda.

  • Gestionar las quejas y reclamaciones de los clientes de la tienda.

  • Organización, orden y limpieza del puesto de trabajo

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:


  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte de la compañía.

  • Posibilidades de crecimiento dentro de las oportunidades del grupo.

  • Horario:
    • Invierno: De lunes a viernes; de 09:30-13:30 y 16:30-20:00 horas Sábado: De 10:00-13:30 horas

    • Verano:De lunes a viernes; de 09:30-13:30 y 17:00-20:30 horas Sábado: De 10:00-13:30 horas


  • Salario competitivo + bonus por objetivos



Requisitos mínimos

Imprescindible:


  • Experiencia anterior de mínimo 2 años como responsable de tienda.

  • Inglés nivel básico.

  • Liderazgo.

  • Organización y planificación.

  • Resolución de problemas y Toma de Decisiones.





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