Anunciado 10 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Multinacional referente en el sector financiero|Proyecto estable en expansión

Multinacional de referencia en el sector de servicios financieros.




El perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes:

  • Gestión de la fuerza laboral: previsión, programación y gestión diaria.

  • Garantizar la continuidad del negocio y asegurarse de que se cumplan todos los acuerdos de nivel de servicio y los objetivos comerciales.

  • Dirigir, capacitar, desarrollar, apoyar y motivar a los agentes y líderes de equipo.

  • Diseñar, crear y mantener tableros, presentaciones e informes para diferentes niveles dentro de la organización

  • Analizar volúmenes y patrones, identificar tendencias y promedios para los principales KPI, proporcionar la causa raíz y el impacto en el negocio análisis de todas las variaciones de rendimiento.

  • Desarrollar recomendaciones para la optimización del negocio y estrategias de reducción de costos

  • Comunicar los problemas de prestación de servicios identificados o el riesgo a la gerencia, brindando soluciones creativas e innovadoras para desafíos únicos y recomendaciones para mitigar el riesgo.

  • Gestionar proyectos globales e iniciativas de mejora de procesos en coordinación con profesionales de la fuerza laboral en toda Europa.


  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Banda salarial está alrededor de los 35.000 € + 20% de variable + beneficios (seguro médico privado y tarjeta de comida)



Requisitos mínimos

El perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Experiencia y entendimiento de Contact Center.

  • Habilidades de recursos humanos y liderazgo y conocimiento de las leyes laborales y de empleo españolas.

  • Capacidad para recuperar, analizar datos y estadísticas.

  • Fuerte resolución de problemas, toma de decisiones y capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y cumplir con los plazos.

  • Excelentes habilidades de comunicación, escucha y negociación.

  • Construcción de relaciones sólidas con toda la organización.

  • Pensamiento crítico y capacidad de proponer iniciativa.

  • Habilidades informáticas competentes y capacidad para manejar software/aplicaciones requeridas.

  • El título en un campo relacionado se considera una ventaja pero no un requisito.

  • Inglés fluido (nivel C1-C2). Muy valorable otro idioma: Sueco, Noruego, Danés o Finlandés.



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