Vendedor/a - PART TIME - Plaza Mayor (Málaga)

Pepe Jeans (retail)
Málaga, Málaga
Anunciado 24 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
37
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Te gusta pasártelo en grande y disfrutar de todos los momentos, nosotros no concebimos que trabajar pueda ser de otra forma.


La tienda Pepe Jeans de Plaza Mayor ¡te está esperando!


Sobre nosotros… ¿Qué te podemos contar?, somos flexibles, dinámicos, siempre estamos al corriente de las últimas novedades y ¡en nuestras tiendas está el mejor equipo!


Creamos experiencia ¡sonríe! nos has encontrado


Tu misión:


Contribuir al logro de los objetivos de la tienda a través de habilidades de venta efectivas y la optimización del servicio al cliente mientras se promueve la imagen de marca.


¿Cuáles serán tus funciones?


Servicio al cliente


  • Resolver las consultas de los clientes y superar las expectativas en la tienda.

  • Atender a múltiples clientes utilizando procedimientos estándar.

  • Gestionar las transacciones en la caja registradora con precisión y eficiencia.

  • Conocer, comprender y demostrar un conocimiento del producto actualizado y completo.

Ventas


  • Alcanzar objetivos de ventas personales / de tienda teniendo en cuenta los KPI de la tienda.

Imagen de la tienda


  • Mantener la tienda de acuerdo con la imagen de la empresa.

  • Mantener organizada la sala de existencias y la sala de accesorios.

  • Mantener la pérdida de existencias al mínimo.

  • Reponer de manera oportuna.

Comportamiento profesional


  • Cumplir con el código de vestimenta de la compañía.

  • Participar y contribuir en reuniones informativas y reuniones de personal

  • Desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con todos los compañeros, incluida la gestión de línea.

  • Asesorar y ayudar a capacitar a otros miembros del personal.

  • Observar y trabajar dentro de las pautas de salud y seguridad.

  • Ser un buen embajador de la marca.

Administración de tiendas


  • Abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario.

  • Gestiones administrativas.



Requisitos mínimos

Experiencia mínima en el sector de 1 año.


Ámbito académico:


  • Ciclo superior o similar

Lenguas requeridas:


  • Inglés, nivel B2.2 (First Certificate)

¿Que esperamos de ti?


  • ¡Espíritu Pepe! Cualquiera no puede ser de los nuestros ;)

  • Adaptabilidad y Flexibilidad.

  • Trabajo en Equipo.

  • Orientación a los resultados.

  • Negociación e Influencia.

  • Pensamiento Analítico.



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