Iberempleos. Ofertas de trabajo

Tutor/a Certificados Profesionales del área de Informática y formación complementaria

Anunciado el 3 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Otros cursos y formación no reglada
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Descripción del empleo
Necesitamos incorporar a un/a docente que tutorice desde nuestra sede principal en Antequera (Málaga), a un/a tutor/a para el Certificado Profesional del Área de Informática y formación complementaria en competencias digitales.

Los requisitos son:
- Poseer titulación como Teleformador o Experto en e-learning (mínimo 30h).
- Poseer metodología docente (se puede acreditar mediante el CAP, Formador de Formadores de mínimo 380h, formador ocupacional, Máster de Profesorado, título de Pedagogo/a, título de Psicología, título de Magisterio, o certificado de Profesionalidad de Docencia para el empleo).
- Certificado oficial B2 de inglés.
- Experiencia laboral mínima demostrada en la vida laboral de 1 año como técnico de sistemas microinformáticos o similar (instalador de equipos, reparador de microordenadores, comercial de microinformática, personal de soporte técnico, operador de Teleasistencia, u operario en montaje o mantenimiento de equipos microinformáticos, desarrollador de páginas webs, instalador de equipos, reparador de equipos informáticos).

Requisitos mínimos
-Poseer metodología docente (se puede acreditar mediante el CAP, Formador de Formadores de mínimo 380h, formador ocupacional, Máster de Profesorado, título de Pedagogo/a, título de Psicólogo/a, título de Magisterio, o Certificado de Profesionalidad de Docencia para el empleo).
- Poseer titulación como Teleformador o Experto en e-learning (mínimo de 30 horas).
- Certificado oficial B2 de inglés.
- Experiencia laboral mínima demostrada en la vida laboral de 1 año como técnico de sistemas microinformáticos o similar (Instalador de equipos, reparador de microordenadores, comercial de microinformática, personal de soporte técnico, operador de Teleasistencia, u operario en montaje o mantenimiento de equipos microinformáticos).

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta