Anunciado 16 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo


B2B RECURSOS HUMANOS selecciona para nueva y moderna comercializadora de electricidad, Teleoperadores/as para su oficina ubicada en Málaga Capital. La empresa nace con el deseo de revolucionar la forma en que los proveedores de energía se han relacionado tradicionalmente con sus clientes.


FUNCIONES DEL PUESTO

Emisión de llamadas a clientes previamente contactados. Captación de clientes y presentación de oferta personalizada. Asesoramiento y mejora de ofertas. Cierre de venta. Gestión de backoffice. Consecución de objetivos definidos en la campaña. Resolución de dudas e incidencias durante el servicio. Registro en Base de Datos de toda la información de llamadas efectuadas.

REQUISITOS DEL PUESTO

Estudios Mínimos: Formación Profesional Grado Medio. Experiencia: Al menos 2 años de experiencia como comercial en televentas o/y venta directa tanto a particulares como a empresas. Idiomas: Imprescindible dominio avanzado de Español. Inglés nivel medio. Destreza en manejo de Paquete Office. Valorable dominio de Software de Gestión.

DESEABLE

Perfil comercial. Persona motivada, comprometida, entusiasta y con actitud positiva. Orientación al cliente. Capacidad de trabajo en equipo. Habilidades comunicativas.

SE OFRECE

Régimen General, Contrato Laboral. Jornada Parcial. Horario: Lunes a Viernes. Turno: 09.00h ? 16.00h. Salario: 16.000 ? (1.200? Netos/Mes + sistema de incentivos). Ambiente de trabajo joven, innovador y dinámico.

Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido


Salario: 16.000,00?-18.000,00? al mes


Trabajar desde casa:

No

Compartir esta oferta