Anunciado 25 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
33
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente, consultora de estrategia, desarrollo e innovación en toda la cadena de valor del sector frutas y hortalizas precisa incorporar un/a Técnico/a Senior Quality Assurance, cuya misión consistirá en asegurar la Calidad para el cliente en toda la cadena de valor, principlamente a nivel de proveedores de los artículos que se comercializan en todo el territorio nacional.

Pensamos en una persona dinámica, con habilidades de comunicación y gestión, con espíritu crítico, analítico, flexible y resiliente, que le apasione la calidad y el sector agroalimentario. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad y compromiso. Además de tener facilidad para integrarse en equipos de trabajo multidisciplinares y muchas ganas de emprender un nuevo reto profesional.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

* Gestionar incidencias, autorizaciones de proveedores, validación de etiquetas, planificación de controles de calidad, toma de información de supermercados, etc.
* Dar soporte al Equipo de Control de Calidad, siguiendo las especificaciones de producto, normativa, procesos y herramientas de la empresa.
* Gestionar proyectos, peticiones y encargos puntuales por parte del cliente, así como su participación en proyectos y actividades de mayor envergadura y multidisciplinariedad.
* Gestionar reportes necesarios terceros, proveedores y suministradores.
* Asistir a conferencias telefónicas de seguimiento con el equipo de controladores, así como otras reuniones requeridas.
* Realizar auditorías de producto, almacenes y campo, así como estudio de incidencias por pesticidas, reclamaciones de empaquetado, producto, etc.
* Dar soporte al equipo de Controladores de Calidad
* Asistir en ocasiones a ferias y seminarios del sector.

Requisitos mínimos

* Estudios reglados: Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniería Agronómica, Ciencias Ambientales, Química, estudios de Grado Medio o Superior relacionados.
* Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (entorno ERP y Office nivel alto)
* Conocimientos en normas y certificaciones de seguridad alimentaria como IFS, BRC, Global Gap, así como especificaciones de producto, analítica alimentaria, etc.
* Disponibilidad para viajar de manera puntual tanto a nivel nacional como internacional.
* Disponibilidad para trabajar los sábados.
* Carné de conducir.

Conocimientos necesarios
Flexibilidad
Compartir esta oferta