Anunciado 12 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
34
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente, consultora de estrategia, desarrollo e innovación en toda la cadena de valor del sector frutas y hortalizas precisa incorporar un/a Técnico/a de Operaciones, cuya misión consistirá en dar soporte y optimizar, bajo la dirección del Responsable de Operaciones, los procesos, materiales auxiliares y formatos del empaquetado requeridos por los clientes.

Pensamos en una persona con dotes organizativas, que conozca las funciones propias de planificación, organización, ejecución y control en su área. Flexible, que sepa adaptarse a los diferentes proyectos a emprender y se relacione con habilidad y empatía entre todos los departamentos, orientándose siempre hacia el resultado y a la satisfacción del cliente. Alta motivación y ambición profesional, que trabaje con responsabilidad y compromiso. La empresa ofrece formación continua, crecimiento humano y profesional para asumir nuevos retos y complejos proyectos. Retribución a negociar en función de la valía del candidato/a.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

- Colaboración en la definición de las especificaciones de los materiales auxiliares y empaquetados, según las especificaciones y estándares de calidad requeridos.

- Colaboración en la gestión y coordinación de los planes de cambios e implementación de nuevos formatos y productos de empaquetado.

- Registrar y analizar los datos en los sistemas de información establecidos por la empresa.

- Gestión y mantenimiento del sistema de gestión de incidencias y reclamaciones de materiales auxiliares y empaquetado.

- Colaboración en la evaluación de proveedores.

Requisitos mínimos
- Estudios reglados: Ingeniería Técnica Agrícola o Industrial, Ingeniería Agronómica o Industrial, Tecnología de los Alimentos, Química o similares.

- Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (entorno ERP y Office).

- Disponibilidad para viajar esporádicamente (nacional e internacional)

- Disponibilidad para residir en Málaga.

- Carné de conducir y vehículo propio.

Se valorará:

- Conocimientos del idioma inglés y/o alemán.

- Experiencia en el sector hortofrutícola, de la industria de la alimentación o fabricación de empaquetados (materiales como cartón, film de plástico, etc., y empaquetados).

- Formación en sistemas de calidad de produc

Conocimientos necesarios
Orientación al cliente
Compartir esta oferta