Anunciado 29 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Importante empresa de la Formación precisa la incorporación de un/a técnico/a de licitaciones para el análisis administrativo-técnico-económico de licitaciones públicas, privadas y convocatorias de subvenciones en el área de la Formación. La ubicación del puesto se realizaría en nuestra sede principal de Málaga capital.

Entre sus principales funciones:

-Elaboración y desarrollo de propuestas: preparación de documentación administrativa, realización de memorias técnicas, propuestas económicas, respuesta a requerimientos, etc.
-Análisis de convocatorias, licitaciones y concursos públicos.
-Análisis de convocatorias, licitaciones para empresas privadas.
-Análisis de convocatorias de subvenciones.
-Diseño, coordinación de recursos y redacción de memorias técnicas y económicas y presentación de nuevos proyectos.
-Revisión y registro de documentación e informes técnicos de Convocatorias y licitaciones.
-Realización de escandallos económicos.
-Contacto con las administraciones (Organismos Intermedios).
-Seguimiento y análisis de resultados.
-Gestión de requerimientos, alegaciones, recursos, reformulaciones, aceptación, garantías y contratos.
-Descarga y análisis de pliegos.
-Preparación de materiales, presentaciones, plantillas y ofertas para concursos.
-Planificación y coordinación con los diferentes departamentos para la obtención de la información necesaria la elaboración de las memorias y documentos técnicos.

Requisitos mínimos:

- Experiencia en la elaboración y desarrollo de propuestas en el área de la Formación durante los últimos años.
- Experiencia en el análisis y gestión de convocatorias, licitaciones y concursos públicos.
- Experiencia en el análisis y gestión de convocatorias, licitaciones privadas.
- Conocimientos en la revisión y registro de documentación e informes técnicos de Convocatorias y licitaciones.
- Gestión de requerimientos, alegaciones, recursos reformulaciones, aceptación, garantías y contratos.
- Experiencia en la realización de escandallos.
- Experiencia en descarga y análisis de pliegos.
- Orientado a resolución de oportunidades de negocio.

Requisitos mínimos
- Experiencia en la elaboración y desarrollo de propuestas en el área de la Formación durante los últimos años.
- Experiencia en el análisis y gestión de convocatorias, licitaciones y concursos públicos.
- Experiencia en el análisis y gestión de convocatorias, licitaciones privadas.
- Conocimientos en la revisión y registro de documentación e informes técnicos de Convocatorias y licitaciones.
- Gestión de requerimientos, alegaciones, recursos reformulaciones, aceptación, garantías y contratos.
- Experiencia en la realización de escandallos.
- Experiencia en descarga y análisis de pliegos.
- Orientado a resolución de oportunidades de negocio.

Compartir esta oferta