Anunciado 28 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Verne contamos con un equipo de personas dinámicas y comprometidas que buscan la mejora continua en su día a día. Nos caracterizamos por ser valientes, colaborativos y por afrontar los retos con ilusión. ¿Te identificas con nuestros valores? ¡Únete a nuestro equipo!

Verne actualmente está trabajando en diferentes zonas de Alemania. Por ello, queremos ampliar nuestro equipo con diferentes supervisores de obra que estén interesados en permanecer en Alemania para largo plazo.

El Supervisor de Obra Civil es el responsable de supervisar las actividades civiles en el sitio en cuanto a la correcta ejecución, el respeto de los requisitos normativos y del proyecto y de asegurar un apoyo adecuado a los demás miembros del equipo.



Tus principales responsabilidades serán:

- Supervisar y seguir el progreso de las actividades de las obras civiles, detectando con prontitud las posibles críticas o retrasos y procediendo a la solución de problemas mediante la coordinación con el Jefe de Obra, a fin de alcanzar los objetivos programados definidos.

- Realizar la medición y clasificación de los trabajos ejecutados y la compilación de los cuadernos de mediciones y contabilidad (hoja de entrada de servicios) necesarios para la liberación de los pagos.

- Implementar el Plan de Control de Calidad en el sitio, atendiendo a la ejecución de las pruebas cuando sea necesario, y verificando los informes de las pruebas y los datos de campo para asegurar que se cumplan los requisitos de calidad.

- Asegurando la conformidad del material entregado en el sitio con las especificaciones técnicas y los requisitos de diseño.

- Supervisar a los subcontratistas civiles (cuando sea necesario) para cumplir los requisitos técnicos y de calidad establecidos en los planos y especificaciones civiles.

- Supervisar y hacer un seguimiento de todas las actividades civiles relacionadas con el calendario del proyecto.

- Asistir a todas las reuniones de progreso de su obra.

- El diseño/redacción de AutoCAD será una ventaja para ayudar al equipo de diseño.

OFERTAMOS

- Salario base fijo.

- Alojamiento todo lo que duren los proyectos a cargo de la empresa.

-Viaje de ida a cargo de la empresa.

Requisitos mínimos
- Conocimientos de programas informáticos básicos: Office (Word, Excel y Power Point), Autocad.

- Experiencia en la supervisión de las actividades de construcción civil.

- Nivel fluido de alemán.

Compartir esta oferta