Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/a SUBDIRECTOR/A para nuestro Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*, ubicado en Málaga.
Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán:
* Asumir las funciones que le delegue el Director del Hotel.
* Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad u servicios definidos por la división corporativa.
* Promocionar las relaciones públicas y la imagen corporativa.
* Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos.
* Atención al cliente, quejas, reclamaciones, sugerencias.
* Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes.
* Planificar la plantilla necesaria para cada departamento en función de la ocupación prevista y según la necesidad real.
* Supervisar y controlar la actividad diaria del Hotel.
* Control presupuestario.
* Controlar la contratación de personal externo.
* Control de inventarios, stock y reposiciones.
* Controlar la disponibilidad de productos y servicios obtenidos.
* Autorizar compras y reparaciones.
* Controlar la calidad de los productos y/o servicios proporcionados por lo proveedores.
* Controlar consumo de suministros.
* Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua.
* Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral.
* Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente.
* Atención y seguimiento de personal así como la supervisión de sus dependencias.
* Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción entre sus empleados y colaboradores.
* Desarrollar las habilidades y aptitudes de sus subordinados así como realizar la evaluación de su desempeño.
* Sustituir al/a la directora/a del Hotel cuando sea necesario.
* Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Requisitos mínimos
* Grado en Turismo.
* Experiencia de más de 3 años en un puesto similar en Hoteles de 4 y 5 estrellas.
* Manejo de programas de Gestión Hotelera.
* Nivel avanzado de herramientas de ofimática.
* Experiencia manejando presupuestos.
* Experiencia dirigiendo personas.
* Nivel alto de inglés.
* Valorable conocimiento en segundo idioma.
* Disponibilidad de incorporación inmediata