Anunciado 20 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Project Manager? ¿Estás acostumbrado a coordinar y supervisar obras? Si te identificas con este perfil, ¡ eres la persona que estamos buscando !

Desde Plenoil nos dedicamos a la explotación de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a incorporar en nuestro equipo, un / a Responsable de Obra / Project Manager, que se encargue de coordinar y supervisar la ejecución de las obras que tenemos en la zona Suroeste de Andalucía.

La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

- Coordinar el trabajo de las constructora y empresas subcontratadas para la construcción de las estaciones de servicio.

- Supervisar y realizar el seguimiento de los trabajos desempeñados por las diferentes empresas subcontratadas, así como coordinación con ingenierías que realizan la dirección facultativa de las obras.

- Verificar que la ejecución de la obra se está realizando conformes a la definición del proyecto desarrollado.

- Realizar la planificación de las diferentes fases de ejecución de la obra, así como controlar los tiempos de ejecución de las mismas.

- Realizar con la periodicidad definida las reuniones de seguimiento de obra

- Dar la mejor solución posible a los diferentes imprevistos que surjan en la ejecución del proyecto.

- Revisión y aprobación de certificaciones de constructoras y empresas subcontratadas.

Ofrecemos una posición estable, con contrato INDEFINIDO y con un recorrido económico que irá en crecimiento en consonancia a la evolución del proyecto, de 30.000 a 36.000 b/ anuales.

La posición dispone de vehículo de empresa y requiere de tener disponibilidad de realizar desplazamientos frecuentemente.

Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 3 años realizando funciones de Jefe de Obra / Project Manger, valorándose especialmente proyectos de la rama industrial.

- Disponibilidad para realizar desplazamientos según las necesidades de los proyectos.

- Buenas dotes de coordinación y planificación de trabajos y alta capacidad de resolución de incidencias. - Se valorará positivamente tener residencia en la zona de Málaga.

Conocimientos necesarios
Autocad
Compartir esta oferta