Responsable de Estudios y Ofertas (Obra Civil y Edificación)

Michael Page
Málaga, Málaga
Anunciado 5 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
  • Importante Empresa Constructora Nacional con obras Civiles / Edificación
  • Técnico con más de 5 años de experiencia coordinando departamento de estudios

Importante Compañía de referencia dentro del sector construcción, de ámbito nacional y en pleno proceso de crecimiento y desarrollo.




Reportando directamente a la dirección General, el candidato seleccionado como Responsable de Estudios y Ofertas (Obra Civil y Edificación) se hará cargo de forma integral del departamento y asumirá las siguientes principales responsabilidades:

  • Gestionar de forma integral todo el equipo a cargo dentro de su área, responsabilizándose tanto del reparto de tareas, como de su correcto desempeño.

  • Responsabilizarse del cumplimiento tanto en plazos como en calidad de todas las ofertas y licitaciones a las que la Compañía decida presentarse.

  • Mantener relación directa con los principales agentes dentro de su sector, con el fin de generar sinergias y lazos que faciliten el desarrollo de nuevos negocios.

  • Estar al día en cuanto a nuevas tendencias del sector a todos los niveles: tipologías, modalidades de construcción, materiales, etc.

  • Desarrollar, en consenso con la dirección general, una estrategia clara a nivel de tipología de proyectos a estudiar y de licitaciones a las que presentarse.





Incorporación inmediata a un estable proyecto profesional con posibilidad de tener trayectoria profesional interna dentro de la empresa.




Requisitos mínimos

Para la posición de Responsable de Estudios y Ofertas (Obra Civil y Edificación), buscamos un Ingeniero o Arquitecto que aporte experiencia contrastada de al menos cinco años al frente de departamentos de estudios y ofertas dentro de compañías de primer nivel en el sector de la construcción con técnicos a su cargo.

Será condición indispensable estar habituado a gestionar equipos amplios de trabajo y a dirigir estrategias orientadas a la captación de proyectos de envergadura.

El candidato seleccionado estará habituado a trabajar bajo presión y por objetivos.




Compartir esta oferta