Profesor/a especialista en Marketing Digital

HIGHLANDER HR
Málaga, Málaga
Anunciado 16 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos seleccionando para nueva linea formativa, profesores especialistas en Marketing digital, negocios digitales, ecommerce y nuevas tendencias. El proyecto formativo sale al mercado en 2020 avalado por compañías de consolidadas en el sector de la formación y los recursos humanos.

El programa formativo aborda tanto Máster y postgrados globales en Marketing digital, como especializados por disciplinas y sectores, además de cursos específicos de menor duración. Buscamos docentes expertos en las diferentes disciplinas, con un conocimiento general del marketing digital o específico por materia.

Si eres experto/a en Inbound Marketing, SEO, UX, CRO, growth hacking, big data, analítica, e-commerce, RRSS, video marketing, estrategia y/o últimas tendencias, queremos presentarte un apasionante proyecto formativo donde podrás participar como profesor/a titular o colaborador/a.

Nuestro modelo de enseñanza basado en metodología Learning by Doing pone al alumno en el centro de la formación y se desarrolla mediante estudio de casos, aprendizaje combinado centrado en la participación y active learning, trabajo en equipo, networking, conferencias y masterclass entre otros, con lo que las posibilidades de participación para el claustro de profesores son amplias y heterogéneas. En cualquier caso, será imprescindible que tengas experiencia docente en este método de enseñanza.

Será muy valorable que a el/la profesional tenga contrastada experiencia de trabajo en la empresa privada en el área de marketing y nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación. Se tendrá en cuenta experiencia de trabajo en empresas con una cultura de comunicación y marketing innovadoras y que utilicen las últimas tendencias y herramientas de mercado.

La persona interesada deberá aportar experiencia docente en Universidades, Colegios o Escuelas públicas o privadas en las materias antes descritas.

¿ Qué ofrecemos ?

- Incorporación a un proyecto apasionante, dentro del marco de un grupo formativo con más de 15 años de trayectoria y reconocido prestigio internacional.

- Posibilidad de colaboración en diferentes ámbitos y timming de trabajo. No se requiere dedicación exclusiva

- Remuneración negociable según valía y tiempo de dedicación

- Equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar compuesto por profesionales muy reconocidos en el sector y de primer orden en cada una de sus especialidades.

Requisitos mínimos
- Experiencia contrastada en formación de Marketing Digital, nuevas herramientas y tendencias

- Experiencia docente con metodología learning by doing y análogas

- Muy valorable experiencia de trabajo / formación en la empresa privada y red de contactos

Compartir esta oferta