Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Desde la División de Servicios de Serveo se pretende incorporar a un/a Oficial/a Técnico de Mantenimiento Polivalente para trabajar en el Hospital Costa del Sol.
Las principales funciones serán:
- Mantenimiento de instalaciones (albañilería, fontanería, calderas, climatización, electricidad) en estado óptimo
- Realización de trabajos de instalaciones llegado el caso.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal
- Jornada completa
- Horario por turnos
Requisitos mínimos
- FP Grado medio, superior o similar.
- Conocimientos en albañilería, pintura, electricidad, climatización.
- Polivalencia y conocimiento general de instalaciones de un edificio (hospitalarias y hoteles).
- Al menos 1 año de experiencia, preferentemente en hoteles u hospitales.
- Carnet de conducir B y vehículo.
- Buen trato
Se valorará:
- Curso de Legionella / RITE / Manipulador de Gases / Instalador
Eléctrico.