Gestor/a telefónico de reservas, alemán e inglés (Ref100521)

Adecco
Málaga, Málaga
Anunciado 13 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Buscamos gestores/as telefónicos de reservas internacionales!. En este puesto tienes una oportunidad emocionante de formar parte del equipo de atención al cliente de una empresa internacional, en un entorno de trabajo multicultural, con amplia y consolidada experiencia; haciéndolos líderes de su sector.
Además prevalece el trabajo en equipo, buen compañerismo y todo ello en Málaga capital.
Recibirás una amplia formación inicial y un seguimiento continuo para garantizar tu adaptación al puesto de trabajo.
La jornada de trabajo sería completa, distribuida en turnos intensivos de Lunes a Domingo con los descansos correspondientes.

Requisitos mínimos
Y para este puesto, tus funciones serán las siguientes:
- Apoyar a los clientes antes, durante y después de su estadía.
- Gestión y soporte en las ventas y servicios adicionales a clientes activos y potenciales.
- Administrar eficazmente los contactos entrantes de invitados/as y socios/as por los canales: teléfono, correo electrónico y chat.
- Registro detallado de la información de los contactos de clientes, así como asegúrese de que se tomen las acciones correspondientes en todos y cada uno de los casos.
- Investigar y dar respuestas o soluciones según sea necesario dentro de la política de la compañía y ayudar a identificar áreas de mejora.
- Manejo efectivo de quejas para cumplir con los objetivos establecidos para la satisfacción de los clientes.
- Mantener el cumplimiento de la programación establecida para ayudar a los/as compañeros/as y clientes en tiempo y forma.
- Trabajar con el equipo de gestión para mantenerse actualizado sobre el conocimiento del producto y estar informado de cualquier cambio en las políticas y los procesos de la empresa.
- Trabajar de forma eficaz con el equipo para cumplir y superar los KPI

Compartir esta oferta