Gestor/a Leads - Asesor/a Comercial Telefónico

HIGHLANDER HR
Málaga, Málaga
Anunciado 16 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
30
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿ Conoces Highlander ? Con una nota de 4,8 sobre 5 en las valoraciones en medios, el 98% de los trabajadores del grupo se sienten identificados con la compañía y valoran muy positivamente trabajar en Highlander . Cuidamos especialmente de las personas de nuestra compañía, porque ellas forman una gran empresa donde trabajar. Al mismo tiempo somos exigentes y tenemos metas altas.

Convivimos en un ambiente de trabajo divertido y dinámico donde damos libertad a las personas para expresar su creatividad y concebir soluciones más allá de lo convencional. Por eso buscamos una persona con iniciativa, autonomía, capacidades autodidactas, ambiciosa y muy orientada a resultados.

Ante todo buscamos una persona con conocimientos amplios de telefonía, acostumbrado a realizar venta consultiva y con vocación de servicio.

Si eres una persona analítica, con perfil comercial y digital, gran sensibilidad hacia el producto y estás interesado en que te conozcamos, aplica a esta oferta para que podamos contactarte.

Funciones y responsabilidades:

- Asesor/a comercial para trabajar con clientes interesados. Segmento Empresas. No trabajamos en ventas a puerta fría.

- Te asignaremos Leads interesados en compra para gestionar cierre de venta.

- Registrar llamadas, completar y actualizar información en base de datos y/o herramienta corporativa (CRM) de cada contacto.

- Seguimiento continuado de todos los leads hasta su cierre: venta o no interés.

- Conocer el mercado y el catálogo de productos, así como la estrategia y objetivos comerciales de la compañía.

- Venta consultiva, tetertar necesidades del cliente y ofrecer el producto más apropiado.

- Trabajaras en conjunto con marking aportando tu feedback para el desarrollo de las campañas comerciales.

Requisitos mínimos
Ofrecemos:

- Inicialmente comenzará a 30 h/s con posibilidad de ampliar jornada.

- Puesto de trabajo estable con paquete de remuneración compuesto de fijo + variable.

- Salario según convenio Contact Center.

- Buen ambiente de trabajo.

- Posibilidad de desarrolarse en la empresa.

Compartir esta oferta