Importante empresa aseguradora para mutualistas
Las personas como prioridad
La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:
- Atención y gestión presencial a los colegiados en el puesto de trabajo
- Gestión de la cartera de mutualistas
- Acciones de venta orientadas a la nueva producción mediante telemarketing
- Visitas programadas a otros Colegios profesionales de la zona de gestión para el asesoramiento y venta de seguros a los mutualistas y colegiados, así como impartir charlas y jornadas informativas
- Acciones de marketing en las redes sociales de la empresa.
Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y proyecto a largo plazo
- Horario: de L a J de 8 a 17h y los viernes de 8 a 15 h (flexibilidad horaria). En Julio y Agosto de 8 a 15 h de L a V
- Salario: 18 K + 4K + Gastos
- Posibilidad de promoción y desarrollo profesional
La persona seleccionada deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Mínimo de 3 años en venta de seguros y pensiones
- Experiencia trabajando por objetivos
- Disponibilidad para viajar (3-5 veces al año). Andalucía y Extremadura
- Imprescindible alto nivel de manejo en office, especialmente de Excel y tratamiento de bases de datos
- Alta capacidad en la organización del trabajo diario y de la gestión de las llamadas y emails de emisión, así como su seguimiento hasta el cierre del contrato.
- Se valorará que tenga experiencia demostrada en venta telefónica y en el uso de CRM
- Persona sociable, extrovertida, con capacidad de coordinar su trabajo con el de otras personas y áreas. Que le guste el trato con el cliente y especialmente hablar y gestionar por teléfono
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.