Anunciado 1 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Formativo
Salario
18.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
Funciones
Su función principal será buscar y contactar a clientes, asesorar y vender los productos de la cartera, cumpliendo con el presupuesto de ventas de la empresa, siguiendo las instrucciones de su responsable directo, normativa vigente, procedimientos y valores de Grupo ASV, con el fin de alcanzar los objetivos económicos de su sucursal/oficina, garantizar el crecimiento y la consolidación de Meridiano y Grupo ASV en aras de ser referente en satisfacción del cliente.

Funciones relativas a la gestión comercial:
- Buscar y contactar con clientes para la comercialización de los productos, tanto presencialmente como telefónicamente. Llevar a cabo nuevos contactos y referencias.
- Asesorar y vender todos los productos de la cartera de la compañía. Atención y asesoramiento personalizado en función de las necesidades de cada cliente a través de la venta consultiva, actualizándose tanto en nuestros productos como en los de la competencia.
- Gestionar el cobro. Gestionar los devueltos bancarios, realizando los contactos y acciones necesarias con los asegurados para detectar el problema de la devolución y conseguir que se gestione adecuadamente el cobro de las devoluciones.
- Recuperar pólizas. Concertando una visita con el cliente para solucionar la incidencia, fidelizarlo y evitar posible baja de la póliza.

Funciones relativas a la gestión administrativa:
- Cumplimentar los documentos necesarios; solicitudes de póliza, de modificaciones, etc.
- Recoger y entregar documentación al cliente (a domicilio y en la sucursal/oficina).

Funciones relativas al control y supervisión:
- Efectuar el seguimiento y mantenimiento de la cartera de clientes. Establecer el contacto/visita periódica a la cartera bancaria asignada estableciendo frecuencias de visita con los siguientes propósitos; informar sobre el uso de las garantías, detectar acciones de competencia, buscar referencias, fomentar el contacto con los asegurados y fidelizar a los mismos.
- Cumplir con el correcto cumplimiento de los procedimientos.
- Reportar al responsable directo.

Para desarrollar este cometido, buscamos personas que compartan los valores que prevalecen en todos los ámbitos de nuestro negocio:
• Humildad
• Respeto
• Trabajo en equipo
• Responsabilidad
• Orientación al cliente

Se ofrece
Contrato laboraL indefinido
Salario fijo más variable por objetivos.
Incorporación a una empresa sólida y formación sobre el sector.
Desarrollo y Carrera profesional

Requisitos mínimos
Educación Secundaria Obligatoria (o equivalente). Se valorará FP. Gestión Comercial y Marketing.
- Conocimientos ofimáticos nivel usuario.
- Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes y/o gestión comercial/marketing.
- Carnet de conducir B y vehículo propio.
- Experiencia en Tele venta y/o Tele Marketing
- Se valorará la experiencia en el sector asegurador.

Conocimientos necesarios
decesos seguros comercial televenta telemarketing
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