Anunciado 21 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  1. Responsabilizarse de la atención directa al paciente, de acuerdo al plan de atención de enfermería de los pacientes a su cargo velando por su seguridad durante el proceso asistencial.

  2. Realización de las anotaciones debidas en la historia clínica del paciente.

  3. Mantenerse alerta ante las emergencias y situaciones críticas, siendo capaz de actuar correctamente bajo estas circunstancias.

  4. Mostrar constancia e interés en el seguimiento y control del paciente, informándole de cómo se procederá en su asistencia y sobre cualquier otro asunto que se requiera, respetando los estándares de unos cuidados asistenciales de excelente calidad.

  5. Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable. Proporcionando, así mismo, la información y educación que responsada de forma adecuada a las necesidades de los mismos.

  6. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.



Requisitos mínimos

Experiencia previa


Diplomatura/ grado Enfermeria


Valorable formacion especifica en el area





Compartir esta oferta