Anunciado 17 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!

Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.

Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.

Buscamos un docente de pastelería nuestro centro de Málaga Teatino para impartir de forma presencial el HOTR0109 Operaciones básicas de Pastelería. Los módulos a impartir serán:

MF1333_1: Aprovisionamiento interno y conservación en pastelería. (120 horas):

* UF0053: (Transversal) Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración (30 horas).
* UF0817: Aprovisionamiento interno en pastelería (30 horas)
* UF0818: Conservación en pastelería (60 horas)


MF1334_1: Preelaboración, elaboración y presentación en pastelería. (240 horas)

* UF0053: (Transversal) Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración (30 horas).
* UF0819: Preelaboración de productos básicos de pastelería. (90 horas) • UF0820: Elaboraciones básicas de productos de pastelería. (90 horas).
* UF0821: Presentación y decoración de productos de repostería y pastelería. (30 horas)


MP0167: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Operaciones básicas de pastelería (80 horas).

Además de la docencia de los módulos, la persona seleccionada será la encargada de buscar empresas para la firma de los convenios de prácticas para el alumnado del curso.

Ofrecemos:

* Fecha inicio: 18/03/2025
* Fecha Fin: 18/07/2025
* Contrato: Fijo discontinuo y/o autónomo/a.
* Salario según convenio estatal de formación no reglada.
* 410 horas totales: 330 horas teóricas y 80 horas prácticas.
* Modalidad: Presencial.
* Horario: 16:00h a 21:00h de lunes a viernes.

Requisitos mínimos
Licenciatura/ Diplomatura/ Grado/ Técnico Superior o Certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3 del área de restauración de la familia profesional de Hostelería y turismo.

Es imprescindible tener el CAP, Máster del Profesorado, Certificado de Docencia Profesional para el empleo o demostrar más de 600 horas como docente.

Experiencia demostrable de un 1 si se cuenta con la titulación académica y de 3 años si no se posee como:

* Ayudante/a de pastelería.
* Ayudante/a de almacén de pastelería.
* Empleado/a de establecimiento de pastelería

Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Coremsa
Docente FP Laboratorio Biomédico
Grupo Coremsa
Murcia, Murcia
Hace 4d
Docente Montaje Redes Eléctricas
Grupo Coremsa
Málaga, Málaga
Hace 5d
Docente FP Informática (Bases de Datos)
Grupo Coremsa
Madrid, Madrid
Hace 5d