Iberempleos. Ofertas de trabajo

DOCENTE OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR

Anunciado el 6 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como docente? ¿Te apasiona el ámbito de la formación y la hostelería?
Esta es tu oferta ideal.
Desde TuETT buscamos docente para impartir formación de OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR en Málaga
Funciones a desempeñar por el docente:
· Programar, impartir, tutorizar y evaluar la acción formativa· Elaborar informes individuales y grupales del alumnado.· Elaborar memoria de la acción formativa.· Informar y coordinase con el/la responsable del programa formativo· Responsabilizarse de la gestión de materiales del aula.

Requisitos mínimos

Formación:


- Ciclo Formativo de Grado Superior o Grado Medio o Grado Básico o Certificado de Profesionalidad nivel 2 y 3 en la familia profesional de Hostelería, Turismo y Restauración, o especialidad formativa de Hostelería y Turismo.


- Certificado de profesionalidad acreditable de Docencia de la formación profesional para el empleo o Formador ocupacional o experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en los últimos siete años en formación profesional para el empleo o del sistema educativo.


- Experiencia profesional acreditable en puestos de restauración, Repostería, Catering, Sumillería, Pastelería, Restaurante y Bar, Cafetería, Dirección y producción en Cocina al menos de 1 año (con formación académica preferente) o de 3 años (sin formación académica preferente) en los últimos 5 años.


- Experiencia previa acreditable en la impartición de un mínimo de tres acciones formativas en la misma especialidad formativa o similar (Restauración, Repostería, Catering, Sumillería, Pastelería, Restaurante y Bar, Cafetería, Dirección y producción en Cocina, etc.) en los últimos cinco 5 años, en modalidad presencial.
y/o
- Experiencia previa acreditable en la impartición de contenidos iguales o similares (Restauración, Repostería, Catering, Sumillería, Pastelería, Restaurante y Bar, Cafetería, Dirección y producción en Cocina, etc.) a los diferentes módulos de la acción formativa, en modalidad presencial.


- Se valorará experiencia docente con personas con discapacidad. Competencias en manipulación de alimentos de mayor riesgo.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta