Anunciado 13 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
29
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo EUROFORMAC es una Consultora de ámbito nacional especializada en formación para empresas y administraciones públicas y en la que durante 2020 se formaron más de 50.000 alumnos en más de 3.000 cursos.

Actualmente, nos encontramos seleccionando perfiles dedicados al diseño gráfico para proporcionar apoyo a nuestro departamento de contenidos. Las tareas consistirían en:

Definir los requisitos, así como visualizar y crear los gráficos, las ilustraciones, los logotipos, las composiciones y las fotos necesarias. Es decir, te encargarás de dar forma a los aspectos visuales de nuestros sitios web y a las presentaciones de los cursos. Los requisitos son:

Tus gráficos deben captar la atención de quienes los vean y transmitir el mensaje adecuado. Para ello, debes tener un talento creativo y una sólida capacidad para transformar los requisitos en diseño. Si sabes comunicarte bien y trabajar metódicamente como parte de un equipo, no dudes en mandar tu CV. El objetivo consiste en inspirar al público objetivo y atraerlo.

Compartir esta oferta