Anunciado 24 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Dirección / gerencia
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Tralemto, nos encontramos en búsqueda de DIRECTOR/A DE MARKETING para una importante empresa importadora y distribuidora de material odontológico, especializada en el área de implantes dentales y cirugía oral avanzada, ubicada en Málaga.

La persona seleccionada se encargará de liderar el plan estratégico de marketing y comunicación de acuerdo al posicionamiento de la marca para ayudar a la consecución de objetivos a corto, medio y largo plazo.

Responsabilidades:
- Gestión del Departamento de Marketing.
- Definición, diseño y propuesta del plan anual de marketing en coordinación con Dirección.
- Desarrollo e implementación de la estrategia de branding: marca, valores, imagen e identidad de la empresa, posicionándola en el mercado español y portugués.
- Gestión, coordinación, ejecución y medición de distintas acciones de marketing para los canales offline como online.
- Comunicación corporativa y gestión de medios.
- Coordinar y supervisar a las personas que conforman el equipo.
- Colaboración y coordinación con los diferentes partners en la creación de estrategias.
- Coordinación y comunicación con Departamento Comercial y Ventas que ayuden al cumplimiento de los principales KPIs estratégicos de la compañía.
- Estudios de mercado, análisis de competencia, tendencias e innovaciones.
- Extracción de datos para la realización de informes y elaboración de estrategia.
- Elaboración, control y seguimiento del presupuesto del departamento, garantizando la optimización del mismo.
- Organización y asistencia a Ferias y Congresos del sector.

Requisitos:
- Formación Mínima: Estudios Universitarios relacionados con Marketing y/o Postgrado en Marketing Digital o similar.
- Conocimientos de tendencias de marketing y best-practice del mercado.
- Experiencia Mínima: Al menos 5 años de experiencia demostrable en Departamento de Marketing, de los cuales, al menos 2 años de experiencia en posición similar.
- Personas a cargo: gestión de dos personas.
- Valorable Nivel de Inglés.
- Conocimientos en SEO, SEM y Analítica.
- Destreza ofimática y dominio de herramientas digitales de gestión (Asana, Salesforce, Monday).
- Pasión por la tecnología y el sector digital.

Competencias:
- Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo.
- Locuacidad.
- Iniciativa y proactividad.
- Capacidad analítica.
- Toma de decisión estratégica.
- Orientación a objetivos y resultados.

Condiciones:
- Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).
- Tipo de Jornada: Jornada Completa.
- Salario: 30.000- 40.000€ Brutos/Anuales.
- Beneficios sociales: Flexibilidad horaria, posibilidad de teletrabajo y gastos incluidos al completo en caso de viaje.
- Estabilidad laboral y proyección de carrera profesional dentro de la empresa.
- Formación por parte de la empresa.

Compartir esta oferta