Dirigir todos los aspectos operativos, a saber, distribución, servicio de atención al cliente, recursos humanos, administración y ventas
Evaluar las condiciones del mercado local e identificar las oportunidades de ventas actuales y futuras
Desarrollar previsiones, objetivos financieros y planes comerciales
Cumplir objetivos y métricas
Gestionar el presupuesto y asignar fondos de manera apropiada
Sacar lo mejor del personal de la sucursal proporcionando formación, asesoramiento, desarrollo y motivación
Localizar áreas de mejora y proponer medidas correctivas que superen los desafíos y aprovechen las oportunidades de crecimiento
Compartir conocimientos con otras sucursales y las oficinas centrales sobre prácticas efectivas, inteligencia competitiva, oportunidades de negocio y necesidades
Abordar los problemas relacionados con la satisfacción de los empleados con celeridad
Ceñirse a altos estándares éticos y cumplir todas las regulaciones y leyes aplicables
Crear redes de contactos para mejorar la presencia y la reputación de la sucursal y la compañía
Estar al día de los mercados competidores y proporcionar informes sobre movimiento y penetración del mercado
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