Anunciado 15 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
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Descripción del empleo
Grupo Viatek es un grupo empresarial perteneciente al sector de las telecomunicaciones, que se encuentra actualmente sumergido en un proceso continuo de crecimiento.

Nuestro objetivo es poder ofrecerles a nuestros clientes los servicios tecnológicos de máxima calidad.

Actualmente nos encontramos en la b´´úsqueda de un coordinador/a de call center para servicio de emisión y recepción de llamadas del sector de los seguros y energía.

Los requisitos mínimos son:

Experiencia mínima de 2 años como coordinador/supervisor en un call center.
Persona resolutiva, analítica y orientada a la consecución de objetivos.
Capacidad de liderazgo y de motivación de equipos.
Las principales funciones serán:

Supervisión de personal de Call center, así como del cumplimiento de sus objetivos y funciones.
Supervisión de escuchas a los agentes, motivación del personal, resolución de problemas y fidelización.
Tramitación de ventas y facturación.
Elaboración de informes y reporting de resultados.
Optimización de los recursos del Call Center.
Ofrecemos:

Salario a convenir.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Buen ambiente de trabajo.

¡No dudes e inscríbete!

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