Iberempleos. Ofertas de trabajo

Anunciado el 9 de agosto
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Técnico
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Descripción del empleo
•Verificar el cumplimiento de las políticas y procedimientos haciendo especial hincapié en las áreas de Seguridad y Salud y Medio Ambiente.
•Control de accesos contratistas durante la obra.
•Preparación de permisos de trabajo.
•Comprobar el cumplimiento de los Planes de Seguridad, pólizas de seguros, actuaciones medio ambientales, etc.
•Promover, realizar y desarrollar reuniones de control y seguimiento de seguridad mensuales de carácter ordinario y extraordinarios.
•Controles estadísticos de la seguridad en las obras.
•Autorizar y/o aprobar procedimientos de trabajo desde el punto de vista de la seguridad.
•Control documental en obra.
•Asumir la Coordinación de Seguridad y Salud en fase de Obra.
•Informes mensuales de seguimiento.
•Realización de inspecciones de seguridad y evaluación de contratistas en materia de seguridad.
•Informe de seguridad final de obra.
Requisitos:
•Titulación: Ingeniero Técnico Industrial o similar o superior.
•Otra Formación: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Especialidad: Seguridad en el trabajo.
•Experiencia de al menos 5 años en trabajos con empresas similares del sector (CLH, Enagas, REPSOL, Naturgy, BP, ...).
•Experiencia de al menos 2 años como Coordinador de Seguridad y Salud.
•Carnet de conducir.
•Conocimientos Informáticos a nivel medio de Microsoft Office.
•En caso de personal desplazado se les abonará el alojamiento y la manutención.
•Vehículo, Combustible, Móvil, PC, Internet, ... a cargo de la empresa.

Requisitos mínimos
•Titulación: Ingeniero Técnico Industrial o similar o superior.
•Otra Formación: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Especialidad: Seguridad en el trabajo.
•Experiencia de al menos 5 años en trabajos con empresas similares del sector (CLH, Enagas, REPSOL, Naturgy, BP, ...).
•Experiencia de al menos 2 años como Coordinador de Seguridad y Salud.
•Carnet de conducir.
•Conocimientos Informáticos a nivel medio de Microsoft Office.
•En caso de personal desplazado se les abonará el alojamiento y la manutención.
•Vehículo, Combustible, Móvil, PC, Internet, ... a cargo de la empresa.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta