Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar a un/a Coordinador-a de Admisiones y Empleo, para escuela internacional ubicada en la provincia de Málaga.
MISIÓN DEL PUESTO: Captación y selección del alumnado, así como otras tareas accesorias al puesto.
PRINCIPALES FUNCIONES:
* Captación y selección del alumnado.
* Proporcionar información al estudiante sobre los estudios (disciplinas académicas y actividades extracurriculares) que mejor encajen en sus expectativas.
* Asesorar a los futuros estudiantes sobre los programas de ayuda financiera ofrecidos por la escuela.
* Orientación profesional y desarrollo de itinerarios personalizados de inserción laboral.
* Gestión de BBDD.
* Participar en eventos y jornadas de puertas abiertas organizadas por la escuela.
* Etc.
SE OFRECE:
* Puesto estable (contrato temporal + indefinido).
* Horario laboral: 10:00 a 15:00 (de Lunes a Viernes) Se valorará la posibilidad de trabajar 1 sábado al mes en el mismo horario.
* Salario fijo + variable trimestral por consecución de objetivos.
* Posibilidad de teletrabajo.
Requisitos mínimos
* Titulación Universitaria.
* Experiencia en puesto similar de al menos 2 años.
* Imprescindible haber trabajado bajo objetivos de ventas.
* Dominio de herramientas de trabajo colaborativo digitales (Google drive, Trello, etc)
* Dominio alto de ofimática (Word, Excel, etc.)
* Destreza para trabajar con redes sociales.
* Flexibilidad horaria para asistir a eventos fuera de jornada habitual de trabajo (se avisará con antelación)
* Residencia en la zona de Málaga y/o proximidades.