Compañía en pleno proceso de expansión y crecimiento.
Reportando directamente a uno de los Socios que forman parte del Consejo de Administración, así como al Director General de la compañía, realizará las siguientes funciones:
Diseño e implementación de una contabilidad analítica y de costes.
Previsiones de tesorería.
Negociación bancaria en coordinación con la dirección general.
Apoyo en al elaboración de presupuestos.
Ejecución del business plan de la compañía.
Reporting financiero detallado al Consejo de Administración y al equipo directivo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una compañía en pleno proceso de expansión, con visibilidad y reporte director al consejo de administración de la misma.
Requisitos mínimos
Licenciatura en ADE o similar.
Al menos 3 años de experiencia en una Firma de Auditoría o en una compañía como Controller Financiero.
Experiencia trabajando con un ERP.
Valorable aportar inglés alto.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.