Anunciado 23 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
El área de Advisory Services de EY ofrece a sus clientes diferentes soluciones de negocio que abarcan los aspectos más significativos de la gestión en la empresa, así como la mejora de su rendimiento, reforzando la eficacia y eficiencia de los procesos clave del negocio que se desarrollan a lo largo del ciclo de vida de toda empresa, analizando éstos desde un punto de vista sectorial.

Buscamos incorporar en nuestro equipo a Consultores SAP , con al menos 1 año de experiencia, habiendo participado en proyectos de implantación o mantenimientos/evolutivos en alguno de los siguientes módulos: FI-CO, BO, BW, PI, Fiori, etc.

Funciones:

· Participarás en proyectos nacionales e internacionales incorporándote a un equipo con un alto expertise en la implantación de proyectos SAP.
· Mantendrás contacto con los responsables departamentales de cliente, entendiendo su negocio y adaptando las funcionalidades de la herramienta (SAP) a sus procesos, necesidades y casuística particular, siendo valorable tu expertise sectorial.
· Contribuirás en la toma y análisis de nuevos requerimientos, con especial importancia en la planificación y análisis de los impactos, participando en el desarrollo de las todas fases del ciclo de vida del proyecto: diseño, configuración, pruebas, formación, puesta en producción y soporte al arranque.

Requisitos mínimos
-Grado/Licenciatura universitaria.
- Valorable certificación SAP.
- Experiencia de, al menos, 1 año desarrollando las funciones descritas.
- Nivel de inglés alto.

Conocimientos necesarios
SAP, Análisis, Gestión, Trabajo en equipo, ingles
Compartir esta oferta