Comercial Inmobiliario Marbella-Mijas-Fuengirola

Keller Williams
Marbella, Málaga
Anunciado 15 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
Flexible
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
35.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Keller Williams es una empresa de coaching y de formación que se dedica al negocio inmobiliario. Porque un compromiso con la formación y el entrenamiento constante está en el corazón de lo que nos diferencia.

Con independencia del nivel en el que estés: ya sea que quieras comenzar como agente inmobiliario o seas comercial inmobiliario con amplia experiencia, nuestro programa de formación de alto rendimiento, está preparado para ofrecerte herramientas y estrategias viables para ponerlas en práctica.

KW Marbella es la oficina inmobiliaria más grande de Andalucía y estamos ampliando nuestro equipo. Buscamos buenas personas, buscamos talento.

Si crees que eres una persona con gran capacidad de desarrollo, energía, nunca te das por vencido, en continuo aprendizaje,.. es muy posible que nuestros caminos se crucen y te ayudemos a lanzar tu carrera profesional llegando a formar parte de nuestro equipo de agentes inmobiliarios

¿Qué obtendrás de nosotros?

- El mejor ambiente laboral, una gran familia inmobiliaria.
- Flexibilidad horaria, la familia lo primero
- Formación inicial para que puedas empezar a tener ingresos cuanto antes y continua para que vayas mejorando día a día, año a año, aumentando tu eficiencia y no tus horas de trabajo.
- Programa de acogida para que te integres en nuestro equipo y te sientas como en casa desde el primer día.
- Productivity coach
- Recursos de marketing y publicidad
- Servicios de asesoría legal y financiera
- Recursos tecnológicos de gestión

Ven a conocernos, Keller Williams ha sido galardonada en 2018 como el Best place to work según Glassdoor, siendo la primera inmobiliaria en estar en el top 20.

Compartir esta oferta