Comercial Inmobiliario Marbella Horario Flexible

Keller Williams
Marbella, Málaga
Anunciado 12 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
Flexible
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
30.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
La Clave del éxito de Keller Williams es ofrecer a los agentes Capacitación y Coaching constante para ayudarles a dar el mejor servicio posible a sus clientes.

Los agentes de Keller Williams trabajan bajo sistemas y modelos, que son realistas y les llevan alcanzar sus objetivos y metas. A lo largo de nuestros más de 30 años de experiencia, contamos con miles de ejemplos que demuestran todo esto.

¿Cómo?

- Con entrenamiento regular, tecnología de vanguardia, las últimas herramientas de marketing y la experiencia de miles de personas, que proporcionan un valor incalculable a los clientes que quieren estar asesorados por un agente inmobiliario honesto, bien formado y que sabe que tiene que anteponer los intereses de su cliente a los suyos propios.

- Con formación personalizada: a través de nuestra vertiente de formación, los Agentes Asociados de Keller Williams tienen acceso a las herramientas que necesitan en cualquier estado de sus recorridos profesionales. Todos sin excepción, desde un nuevo Agente Asociado hasta un Agente Asociado con años de experiencia en el sector, podrán encontrar las oportunidades de formación y de coaching que les ayudarán a impulsar sus carreras hacia un nuevo nivel de excelencia.

- El coaching es uno de los muchos beneficios de los que disfrutan los asociados de Keller Williams. Este coaching les permite a los agentes propulsar sus negocios hacia la prosperidad.

Creemos que la intermediación inmobiliaria es un negocio local impulsado por medio de Agentes Asociados inmobiliarios. Creemos que nuestros Agentes Asociados inmobiliarios deben ser tratados como socios de negocios. Creemos que la diferencia esté en hacer negocios con la gente correcta. Creemos que el beneficio es fundamental. Creemos que ninguna transacción puede por nuestra reputación en riesgo.

Creemos en las personas, en su desarrollo y valores. CREEMOS EN NUESTROS AGENTES.
Ven a unirte a nuestro equipo

Requisitos mínimos
Conocimiento de la zona de Marbella y alrededores.
Usuario avanzado de ofimática y redes sociales
Experiencia en gestión y atención al cliente

Compartir esta oferta