Anunciado 18 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
37
Tags Relacionados
Descripción del empleo
B2B RECURSOS HUMANOS selecciona para importante hotel ubicado en Málaga, en la zona de la Axarquia, Camareras/os de piso.FUNCIONES DEL PUESTO•Preparar el material necesario para desarrollar las tareas del puesto (material de limpieza, carritos, sabanas, mantas, objetos de reposición de baño, etc).•Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones de un hotel, reponiendo todos los artículos utilizados, zonas comunes y las distintas dependencias del mismo. •Mantener en óptimas condiciones las habitaciones y las áreas de servicios, comprobando el buen estado de las instalaciones y mobiliario, para que el cliente tenga sensación de placidez, teniendo la seguridad de que cada día se encontrará la habitación como la primera vez que entró.•Organización y realización de las tareas en el tiempo establecido.•Atención con máxima diligencia las peticiones de los clientes, teniendo en cuenta sus quejas y reclamaciones. •Controlar en todo momento los objetos que puedan dejarse olvidados, actuando según el protocolo establecido. •Recoger los materiales utilizados en las tareas propias, dejando todo ordenado, dejando la ropa sucia en lavandería, y reponiendo los artículos de limpieza gastados. Si te sientes identificado/a con la empresa y quieres adentrarte en un proyecto tecnológico apasionante, envía tu currículo a: seleccion@b2bmalaga.com

Requisitos mínimos
REQUISITOS DEL PUESTO•Estudios mínimos: Graduado escolar.•Valorable curso de operaciones básicas de pisos en alojamientos.•Valorable conocimientos de inglés del sector. •Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en el puesto.REQUISITOS DESEADOS•Persona organizada y acostumbrada a trabajar según los tiempos exigidos por la empresa.•Responsable, motivada, con orientación al cliente y buena disposición a trabajar en equipo. •Con preocupación por el orden y calidad del hotel y sus habitaciones teniendo compromiso con la empresa.

Compartir esta oferta