Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Te interesa un empleo que puedas compaginarlo con otras actividades o estudios?
¿Tienes disponibilidad para trabajar 20 horas/semanales en turnos rotativos?
¿Tienes dotes comunicativas y resolutivas?
¿Cuentas con certificado de Discapacidad?
Buscamos personal para trabajar en una importante multinacional en la vacante como cajero/a que cuente con certificado de discapacidad para su tienda ubicada en el CC Plaza Mayor (Málaga), .
Las principales funciones serán:
Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica.
Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.
Recuperar ventas de los no compradores. Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.
Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas.
Requisitos mínimos
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos servicios, productos o procedimientos de trabajo.
Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones.
Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
Valorable Inglés y/u otros idiomas
Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio
Empatía
Escucha activa
Resolución de conflictos
Capacidad para trabajar en equipo
Iniciativa y responsabilidad
Habilidades de organización y planificación
Actitud abierta y flexible