Anunciado 23 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En la Dirección de Marketing Digital buscamos a un/a estudiante de Grado, Formación Profesional o Máster en Informática o Ingeniería para formar parte del área innovación dentro del equipo de la Dirección de Marketing Digital en el Grupo Planeta.


Es imprescindible que tengas posibilidad de firmar convenio con la universidad o escuela en la que estás cursando los estudios.



¿Qué harás?


Participar en las tareas técnicas del departamento, dando servicio a las distintas unidades de negocio del Grupo Planeta.


  • Dar soporte técnico tanto al equipo de DATA y UX del departamento como a las distintas unidades de negocio.

  • Dar apoyo en la implementación, configuración y validación de Google Analytics en distintas webs del Grupo.

  • Participar en la implementación y validación de píxeles relacionados con campañas de captación.

  • Implementar y configurar propuestas de AB Testing en distintos activos digitales.



Requisitos mínimos

¿Qué buscamos?


  • Una persona con conocimientos técnicos, muy motivada, proactiva e (importante) organizada y metódica, con muchas ganas de aprender.

  • Que conozcas lenguajes JavaScript, jQuery y SQL.

  • Que tengas un nivel medio de HTML y CSS para implementar herramientas de AB Testing.

  • Valoraremos que tengas conocimientos de Google Tag Manager, Optimize, Google Cloud y Big Query.

  • No esperamos que tengas experiencia previa pero sí muchas ganas de aprender y de compartir tus conocimientos con el equipo.



Compartir esta oferta