Anunciado 17 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
25
Descripción del empleo
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/a AYUDANTE DE MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, ubicado en Marbella (Málaga).



Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán:


* Dar apoyo en el mantenimiento de las instalaciones para garantizar un correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para un funcionamiento seguro y eficaz de las mismas.
* Apoyo en el control de los consumos.
* Informar del estado de las instalaciones al/a la Jefe/a de SSTT, al/a la 2º Jefe/a de SSTT o al/a la Director/a del Hotel.
* Colaborar en la instalación y mantenimiento de los dispositivos específicos de producción de personas y bienes.
* Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes.
* Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento.
* Aplicar las normas de seguridad e higiene establecidas para el adecuado funcionamiento de las instalaciones y materiales del Hotel.
* Colaborar en la resolución de problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones.
* Ejecutar las solicitudes de reparación que se soliciten por parte de los clientes, empleados o la Dirección.
* Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas.
* Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz.
* Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
* Ejecutar actividades afines al puesto que le indique su Jefe/a inmediato.
* Solicitar materiales y repuestos en función de las necesidades y stocks mínimos al Jefe/a de SSTT.
* Anotar y firmar las salidas de los repuestos.
* Proponer mejoras a los procedimientos de Mantenimiento.
* Dar un servicio y un trato cálido y adecuado al personal y a los clientes que acuden a Mantenimiento.
* Colaborar en otras actividades asignadas por la Dirección.
* Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental

Requisitos mínimos

* FP/ Módulo de Grado Medio de electricidad y electrónica.
* Experiencia de al menos un año en Hoteles, mantenimiento de edificios o grandes superficies.
* Nivel medio de inglés.
* Valorable conocimientos de climatización, ACS y frío industrial.
* Trabajo en equipo.
* Orientación al cliente.
* Orden y limpieza.
* Atención al detalle.

Compartir esta oferta