Anunciado 9 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
1.200€ - 1.201€ bruto/mes
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Estás en búsqueda activa de empleo y te apasiona dar soporte al departamento de RRHH?
¿Resides en Málaga o alrededores?
¿Perteneces a alguno de los colectivos atendidos por Fundación Adecco?

Si tu respuesta es Sí , continua leyendo:

Una empresa especializada en el sector servicios busca poder incorporar un/a asistente/a para el departamento de Coordinación y RRHH en su sede en Málaga Capital.

¿De qué te encargarás?

-Realizar la selección de auxiliares de ayuda a domicilio.

-Organizar los cuadrantes y horarios de los/las personas encargados/as de la ayuda a domicilio.

-Comunicación con familiares clientes.

-Realización de visitas a domicilios para supervisar y revisar los servicios ofrecidos.

Requisitos mínimos
-Poseer grado en Trabajo Social, Psicología o Grado Superior en Integración Social.

-Poseer Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% o certificado de personas en Riesgo de Exclusión Social.

-Experiencia valorable en un puesto similar de al menos un año.

-Disponibilidad de trabajar en turno de mañanas con posibilidad de realizar algunas tardes (por determinar).


Compartir esta oferta