Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
1.200€ - 1.201€ bruto/mes
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Estás en búsqueda activa de empleo y te apasiona dar soporte al departamento de RRHH?
¿Resides en Málaga o alrededores?
¿Perteneces a alguno de los colectivos atendidos por Fundación Adecco?
Si tu respuesta es Sí , continua leyendo:
Una empresa especializada en el sector servicios busca poder incorporar un/a asistente/a para el departamento de Coordinación y RRHH en su sede en Málaga Capital.
¿De qué te encargarás?
-Realizar la selección de auxiliares de ayuda a domicilio.
-Organizar los cuadrantes y horarios de los/las personas encargados/as de la ayuda a domicilio.
-Comunicación con familiares clientes.
-Realización de visitas a domicilios para supervisar y revisar los servicios ofrecidos.
Requisitos mínimos
-Poseer grado en Trabajo Social, Psicología o Grado Superior en Integración Social.
-Poseer Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% o certificado de personas en Riesgo de Exclusión Social.
-Experiencia valorable en un puesto similar de al menos un año.
-Disponibilidad de trabajar en turno de mañanas con posibilidad de realizar algunas tardes (por determinar).