Anunciado 18 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
72
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Descripción del empleo
B2B Recursos Humanos Selecciona, para importante empresa malagueña del sector de las nuevas tecnologías, Asistente de Atención y Venta Telefónica / Telemarketing con experiencia en atención al cliente, venta, gestión y resolución de incidencias, para su sede en Málaga.

FUNCIONES DEL PUESTO:
- Atención telefónica a clientes para recepción de llamadas y soporte de la aplicación.
- Cubrir las necesidades y demandas de los clientes garantizando los más altos estándares de calidad y servicio.
- Resolución de dudas o incidencias de manera eficiente, superando las expectativas del cliente en la llamada y evitando quejas y reclamaciones.
- Derivar las consultas que no pueda resolver al departamento correspondiente.
- Registro en Base de Datos de toda la información de llamadas recibidas o efectuadas.
- Venta fría a clientes y empresas de los servicios de la aplicación.
- Realización de estudios de mercado.

SE OFRECE:
Régimen General, Contrato Laboral.
Jornada Completa.
Salario: a convenir.
Ambiente de trabajo innovador y dinámico.

Requisitos mínimos
- Valorable estudios vinculados a las nuevas tecnologías.
- Experiencia en áreas de atención y venta telefónica a clientes.
- Experiencia en gestión y resolución de incidencias.
- Destreza ofimática. Dominio de CRM y Base de Datos.

REQUISITOS DESEADOS:
- Habilidades comerciales y de venta.
- Capacidad para adaptarse rápidamente a las prioridades cambiantes y tomar decisiones rápidas con información limitada.
- Persona entusiasta con altas dotes comunicativas, proactiva y con capacidad de empatizar con el cliente.
- Capacidad de organización y priorización de tareas.

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