Administrativo con experiencia en sedes digitales

Grupo Crit
Málaga, Málaga
Anunciado 20 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te interesan nuevos restos profesionales o estas en búsqueda de un cambio?

Grupo Crit empresa global de RRHH nos encontramos actualmente en búsqueda de perfiles administrativos con experiencia en asesorias/gestorias para trabajar como gestor hipotecario para uno de nuestros principales clientes del sector inmobiliario.

La persona seleccionada tendrá las siguientes funciones:

- Experiencia en gestión de sedes digitales para presentacion de modelos oficiales (orientado a plusvalías)

- Conocimiento de procedimientos administrativos de tributos locales y sedes digitales de organismos públicos( aytos , diputaciones y sedes generales)

- Funciones propias del puesto, como manejo de programas informaticos; Excel, Microsoft además de programas informáticos internos

Requisitos mínimos:

- Incorporación inmediata

- Grado/ en derecho o administración y finanzas

-Excel nivel medio- alto

- Conocimientos en cancelación de cargas hipotecarias, plusvalías, presentación de impuestos locales...

¿Qué ofrecemos?

- Formar parte de una de las empresas más asentadas dentro de un sector en auge (inmobiliario)

- Jornada completa de 40h semanales

- Horario de Lunes a jueves de 9 a 18 con descansos para comer y desayunar + Viernes jornada intensiva de 8 a 15

-Ofrecemos un modelo de trabajo híbrido donde se dan entre 2/3 días de teletrabajo a la semana

- Puesto de trabajo estable a largo plazo con posibilidad de pasar a plantilla

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:

- Experiencia presentación de modelos oficiales para plusvalías

- Incorporación inmediata

-Excel nivel medio- alto

Compartir esta oferta