Anunciado 27 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
75
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Actualmente queremos incorporar un Comercial/Auxiliar Administrativo que tendría funciones administrativas de atención al cliente en Málaga Capital
Buscamos a una persona ordenada y con vocación comercial, emprendedora y positiva
Nuestra empresa es multidisciplinar, agricultura, inmobiliaria y hotelera
La labor administrativa, consiste básicamente en mantener el orden en la recepción de documentación y correspondencia, con los asesores y dependiendo del director administrativo
La labor comercial consiste en la gestión de reservas de los apartamentos turísticos de la empresa, recepción y atención a los clientes y gestión de las ofertas por web
Te incorporarás a una empresa familiar, con posibilidades de crecer.
REQUISITOS: Experiencia de mínimo en ventas y trato con clientes, Pasión por la venta y el servicio excelente al cliente Capacidad de organización
Trabajo en equipo, resolución, optimismo
Buena memoria
Buen manejo de paquete Office
Conocimientos de Marketing y redes sociales Buena redacción Inglés
SE OFRECE: Puesto estable
Contrato de jornada completa Salario: a convenir Disponibilidad inmediata

Conocimientos necesarios
EXCEL, OFICCE,
Compartir esta oferta