Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
B2B Recursos Humanos Selecciona Account Manager, para innovadora Marca dedicada a la venta de productos tecnológicos y gadgets, a nivel nacional.
La persona seleccionada deberá aportar un claro perfil comercial, dedicándose a la prospección y captación de clientes de pymes y grandes empresas.
FUNCIONES DEL PUESTO
• Captación y fidelización de clientes nuevos y existentes, ofreciendo una atención personalizada.
• Agenda y concertación de visitas propias.
• Presentación y muestra de los productos.
• Presentación de propuestas comerciales.
• Negociación con el potencial cliente y cierre de ventas.
• Gestión integral de presupuestos, cobros y reporte de ventas.
• Análisis de resultados.
• Reporte semanal de la actividad al departamento responsable.
SE OFRECE
• Régimen General, Contrato Laboral.
• Jornada Completa.
• Salario: 20.000 Brutos/Año + variable por ventas.
• Beneficios sociales (teléfono móvil, portátil o PDA, kilometraje).
Requisitos mínimos
REQUISITOS DEL PUESTO
• Estudios Mínimos: Formación Universitaria en ADE, Económicas, Turismo o Similar. Ciclo Formativo de Grado Superior.
• Valorable formación en Técnicas de Ventas.
• Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en el sector Comercial y Ventas.
• Gestión del trabajo y organización de forma autónoma.
• Idiomas: nivel alto de Inglés.
• Conocimiento experto en paquete Office (Excel).
• Imprescindible vehículo propio.
• Disponibilidad para viajar.
REQUISITOS DESEADOS
• Dominio de habilidades comunicativas y de ventas.
• Perfil acostumbrado a trabajar por objetivos y cumplir plazos establecidos.
• Persuasión y habilidades de negociación.
• Alto nivel de compromiso y responsabilidad.
• Apasionado de las nuevas tecnologías.
Conocimientos necesarios
Excel