Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as en nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente para una de las principales empresas dedicadas a los seguros, en concreto tendrás que gestionar pólizas de autos. Tus funciones serán las siguientes:
- Recepción de llamadas y atención al asegurado
- Apertura de siniestros, consultar el estado de expedientes y mantenimiento de las pólizas de autos.
- Resolución de dudas y consultas a los asegurados.
No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 15 días. Si quieres profesionalizarte en el Sector Seguros y ampliar tu experiencia TE OFRECEMOS:
- Incorporación a un PROYECTO ESTABLE.
- Formación no remunerada del 22/08 al 09/09 en horario de 8.00 a 16.00 h
- Contrato fijo discontinuo
- Jornada de 31 horas semanales con turnos rotativos u horario partido fijo de lunes a domingo, con festivos locales y nacionales
- Horario con rotación en turno fijo de mañana de 8 a 16 h o en turno de tarde de 15 a 23 h
- Salario 927 € brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo)
- Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
- Experiencia en Atención al Cliente
- Valorable experiencia en seguros de autos y hogar.
- Valorable fluidez en inglés y alemán
- Conocimientos ofimáticos y manejo de herramientas.
- Dotes comunicativas habladas y escritas
- Proactividad y capacidad de adaptación
- Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE