Anunciado 18 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo.

Actualmente ampliamos nuestro Call Center en Mairena del Aljarefe con la incorporación de Agentes Telefónicos para la RECEPCIÓN de llamadas comceriales. El servicio es para una importante compañía de telecomunicaciones donde nos encargamos de asistir a los clientes potenciales, es decir, atendemos a clientes interesados que han dejado sus datos en la web de la compañía de telefonía y quieren información sobre los paquetes y tarifas de telefonía fija,móvil, Internet y televisión con el fin de cerrar las máximas ventas posibles.

OFRECEMOS:

* Jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes, en horarios fijos de tarde de 16.00 a 22.00 horas (domingos de 15.00 a 21.00 h).

* Salario fijo de 897 € brutos/mes + COMISIONES MENSUALES

* Formación previa a la contratación online (5 días) del 23 al 27 de enero en horario de 9 a16h.

* Proyecto muy estable (llevamos trabajando con la compañía más de 8 años) y con expectativas de crecimiento. Contrato inicialmente eventual y posterior conversión indefinido

*Contrato 3 meses+ 3 meses + indefinido.

* Ubicación del puesto: Polígono PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla)

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos
- Orientación a la consecución de objetivos

- Empatía y orientación al cliente

- Buen manejo de aplicaciones informáticas

Compartir esta oferta