Anunciado 1 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
15
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Somos Servinform, una compañía dedicada a la gestión de proyectos de Call Center y BPO, formada por más de 4.000 empleados con diferentes delegaciones en Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla y Barcelona.

Nuestro Call Center de Sevilla, ubicado en Mairena del Aljarafe, amplía su equipo comercial para una entidad bancaria especialista en préstamos personales donde nuestra misión es atender al cliente mediante la RECEPCIÓN de llamadas y realizar tareas de operativa bancaria así como venta cruzada.

TE OFRECEMOS:

* Jornada de 20H/S con posibilidad de hacer horas COMPLEMENTARIAS, en todo caso de lunes a viernes y sábados rotativos
* Horario de trabajo fijo dentro de la franja horaria de 15:00 a 21:00
* SALARIO FIJO de 595 €/brutos mensuales para las 20H/S + Complementarias + COMISIONES
* Contrato Obra y servicio con incorporación en PROYECTO ESTABLE y de LARGA DURACIÓN
* Formación ONLINE previa a la contratación sobre operativa y productos bancarios de 5 días de 9:00-17:00h a partir del 11 de octubre y dos días de asistencia a oficinas para realizar escuchas.
* Ubicación del puesto en Parque Industrial y de Servicios del Aljarafe (PISA) - Mairena del Aljarafe

¿TE UNES?

** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Valorable: certificado de Mediador C
* Orientación al logro
* Capacidad de aprendizaje
* Buen manejo de aplicaciones informáticas

Compartir esta oferta