Anunciado 21 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
17.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform somos una empresa de servicios de Call Center con diferentes delegaciones en Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla y Barcelona. Formamos un equipo de 8000 empleados que trabajamos con más de 600 empresas clientes.

Ampliamos nuestra estructura comercial con la incorporación de un SUPERVISOR/A para nuestros servicios de emisión y recepción de llamadas dedicados a la comercialización de SERVICIOS BANCARIOS para nuestro contact center ubicado en Mairena del Aljarafe (Sevilla).

¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?

- SUPERVISAR el grupo de agentes comerciales en servicio bancario,

- MOTIVARLE y OPTIMIZARLO para conseguir los niveles de ventas, calidad y productividad exigidos por el cliente.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

* Planificación de la ejecución de las tareas y ayuda en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicio.
* Colaborar en la formación del equipo
* Seguimiento de las tareas de coordinación
* Proponer mejoras de los procesos para optimizar los resultados del servicio
* Seguimiento de todos los KPI´s

¿QUÉ BUSCAMOS?

* Supervisor/a con AMPLIA EXPERIENCIA en ventas en CALL CENTER
* Perfil altamente orientado a resultados y enfocado a objetivos con altas dotes de comunicación
* Capacidad de motivación al grupo de agentes comerciales, Liderazgo y empatía
* Capacidad de Análisis
* Disponibilidad horaria

¿QUÉ OFRECEMOS?

* Jornada Completa de lunes a viernes Horario: 09.00-18.00h L-J y V 09.00-17.00h y disponibilidad de fin de semana
* SALARIO bruto anual según convenio: 17.585,63 €/año. + COMISIONES
* Categoría Profesional: Responsable de servicio
* Tipo de contrato: 6 meses + 6 meses y Conversión a Indefinido
* Ubicación del puesto: C/ Manufactura 5, Mairena del Aljarafe, Polígono PISA (Sevilla) ¿TE APUNTAS?

¡¡¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!!!


**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos

* Experiencia gestionando y liderando equipos de venta en contact center
* Capacidad de análisis
* Buen nivel de Ofimática para la generación de informes y utilización de plataformas propias de Contact Center
* Titulación universitaria: Grado, Licenciatura o Diplomatura (La falta de titulación puede compensarse con una demostrada experiencia. )
* Se valorará positivamente experiencia

Compartir esta oferta