Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER DE UN SERVICIO DE TELEVENTA para uno de nuestros clientes del sector de la telefonía, que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:
* Gestión y motivación del equipo comercial en sala.
* Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…)
* Coordinación de equipos de back office.
* Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
* Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
BUSCAMOS:
* Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en el sector de la telefonía.
* Perfil Comercial apasionado del trabajo en equipo y de la motivación con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
* Nivel alto de Office y más avanzado de Excel.
* Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.
* Tolerancia a la presión/estrés.
* Organización del trabajo y compromiso,
* Capacidad de aprendizaje y adaptación.
* Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
OFRECEMOS:
* Incorporación INMEDIATA a importante servicio del sector de la telefonía.(Llevamos más de 8 años trabajando con la compañia)
* Jornada de trabajo de 39 h/s, de lunes a viernes en turno 14:00-22:00 (trabajando un fin de semana al mes indistintamente en horario de mañana 09:00-18:00 o de tarde 14:00-22:00 los sábados, y de 10:00-19:00 o de tarde 13:00-21:00 los domingos).
* Salario de 15.950 euros brutos/año + Comisiones
* Contrato por obra y servicio ESTABLE y de LARGA DURACIÓN.
* Ubicación del puesto en Parque Industrial y de Servicios del Aljarafe (PISA) - Mairena del Aljarafe, Sevilla, Andalucía, España.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos mínimos
* Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector telefonía.
* Perfil Comercial con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
* Conocimiento KPIs venta (muy valorable)
* A nivel Informática deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.