Anunciado 21 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Descripción del empleo
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER DE UN SERVICIO DE TELEVENTA para uno de nuestros clientes del sector de la telefonía, que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:

* Gestión y motivación del equipo comercial en sala.
* Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…)
* Coordinación de equipos de back office.
* Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
* Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.

BUSCAMOS:

* Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en el sector de la telefonía.
* Perfil Comercial apasionado del trabajo en equipo y de la motivación con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
* Nivel alto de Office y más avanzado de Excel.
* Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.
* Tolerancia a la presión/estrés.
* Organización del trabajo y compromiso,
* Capacidad de aprendizaje y adaptación.
* Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

OFRECEMOS:

* Incorporación INMEDIATA a importante servicio del sector de la telefonía.(Llevamos más de 8 años trabajando con la compañia)
* Jornada de trabajo de 39 h/s, de lunes a viernes en turno 14:00-22:00 (trabajando un fin de semana al mes indistintamente en horario de mañana 09:00-18:00 o de tarde 14:00-22:00 los sábados, y de 10:00-19:00 o de tarde 13:00-21:00 los domingos).
* Salario de 15.950 euros brutos/año + Comisiones
* Contrato por obra y servicio ESTABLE y de LARGA DURACIÓN.
* Ubicación del puesto en Parque Industrial y de Servicios del Aljarafe (PISA) - Mairena del Aljarafe, Sevilla, Andalucía, España.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos

* Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector telefonía.
* Perfil Comercial con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
* Conocimiento KPIs venta (muy valorable)
* A nivel Informática deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.

Compartir esta oferta