Anunciado 13 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Descripción del empleo
En Servinform, empresa de servicios especializada en call center, prestamos soporte a más 600 empresas en la realización de distintas actividades desde Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia y Barcelona. Actualmente seleccioamos a un/a Coordinador-a o Force para la Conducción de nuestros servicios de Contact Center que estará dedicado/a a realizar las siguientes funciones:

* Control de tráfico de llamadas y conducción del equipo para obtener los resultados fijados, analizando las desviaciones y corrigiéndolas en tiempo real.
* Gestión de los turnos, descansos, vacaciones, permisos, entre otras situaciones.
* Recopilación de la información y su correspondiente envío a RRHH

* Ofrecemos:

* Jornada completa en horario de 9:00 a 18:00 horas o de 10:00 a 19:00h de lunes a viernes
* Formar parte de un proyecto con expectativas de crecimiento
* Salario Convenio Contact Center nivel 8: 15.950 € brutos/año
* Puesto de carácter estable **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos
- Formación mínima: Bachillerato o equivalente

- Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel

- Experiencia previa como Force o Coordinación de Contact Center con labores de planificación y conducción.

- Manejo del convenio de Contact Center.

- Persona proactiva y resolutiva que esté acostubrada a trabajar con altos volúmenes de trabajo.

- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

Compartir esta oferta