Anunciado 23 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
27
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de BPO formada por más de 8.000 empleados, prestando nuestros servicios para más de 600 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona, seleccionamos Auxiliares Administrativo-as de encargados de la revisión de documentación para la reactivación de préstamos personales para una importante entidad bancaria.

¿Qué ofrecemos?

- Jornada de 40 horas semanales.

- Horarios rotativos de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 horas.

- Salario según convenio.

- Tipo de contrato: fijo.

- Ubicación del puesto en Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe

- Categoría Aux. Administrativo/a y Convenio Colectivo Consultoría

** “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos

* Formación Administrativa
* Valorable experiencia en Atención al cliente
* Buen nivel paquete Microsoft Office
* Valorable experiencia en revisión de documentación bancaria

Compartir esta oferta