Anunciado 8 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
41
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y BPO en pleno crecimiento, con más de 7.000 profesionales, busca incorporar 10 Aux. Administrativos/as para el departamento de contratación de una importante compañia del sector eléctrico en España. Las funciones del puesto son las siguientes:

* Contratación de tarifas de la compañia
* Resolución de incidencias
* Tareas administrativas

Ofrecemos:

* Incorporación inmediata
* Jornada de 35h/semanales
* Horario de 15:15 a 22:15h
* Dirección: Mairena de Aljarafe (Sevilla)

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos

* Nivel alto en Excel
* Cocimientos necesarios en Cosmos.
* Disponibilidad inmediata

Compartir esta oferta