Anunciado 14 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
8
Número de inscritos
59
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, empresa de servicios BPO, continua aumentando su equipo de backoffice para importante entidad bancaria. Las funciones a realizar son las siguientes:

* Revisión de documentación aportada por clientes
* Estudio de la solicitud de préstamos personales
* Comprobar que la documentación cumple con la normativa demandada por la financiera

Ofrecemos:

* Incorporación inmediata
* Dirección: C/ Artesania 22 - Mairena de Aljarafe
* Horario: Rotativo de Lunes a Domingo entre las 8:00 y las 21:00h
* Salario: 13.510€ bruto/anual

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos

* Felixibilidad horaria
* Disponibilidad inmediata
* Tecnico medio / superior en Administración y Finanzas

Compartir esta oferta