Anunciado 22 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
20
Número de inscritos
13
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Servinform trabajamos desde hace más de 40 años en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 8.000 profesionales en diferentes sedes: Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde gestionamos diferentes servicios para más de 600 clientes.

Uno de los sectores a los que dedicamos nuestro trabajo es la Banca, colaborando con una conocida Entidad especializada en productos de financiación.

?¿Cuál es nuestra misión?

Servicio de recepción, campaña mixta, ofrecemos un servicio de atención y venta cruzada, gestionaremos incidencias y dudas de clientes además de vender el traspaso de crédito disponible así como un seguro de Cardif.

* Recepción de llamadas de cliente de una entidad bancaria. Atención, resolución de incidencias y consultas, así como venta cruzada para el traspaso de crédito y venta de seguros.
* Asesorar a los clientes para satisfacer su necesidad de crédito con el producto más adaptado a su perfil y Evaluar siempre la mejor propuesta y la situación del cliente para garantizar la mejor experiencia cliente.
* Seguimiento de las ventas y control de la cartera de clientes para cumplir con los objetivos relacionados con un proceso de estudio rápido y sin errores.
* Garantizar el cumplimiento normativo respecto a la política de riesgo y cumplir con los indicadores de calidad en el servicio, asegurando los índices mínimos de riesgo y alta calidad.

? ¿Qué ofrecemos?

* Jornada de 30 h/s con horario FIJO de tarde (de 15 a 21 horas), en todo caso de lunes a viernes y sábados rotativos.
* Salario fijo de 892 €/brutos mensuales + COMISIONES
* Formación ONLINE previa a la contratación de 7 días en horario de 9 a 17 horas del 3 al 10 de mayo
* Buen ambiente de trabajo
* Contrato Obra y Servicio en proyecto ESTABLE de larga duración
* Modalidad de trabajo presencial: Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe, Parque Industrial PISA. ¿TE APUNTAS? ¡¡¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!!!

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos

* Experiencia en atención al cliente
* Orientación al logro
* Capacidad de aprendizaje
* Buen manejo de aplicaciones informáticas

Compartir esta oferta